Defensa civil coordinó la búsqueda de dos vehículos perdidos en el norpatagonico.

Resultado de imagen para desafio norpatagonico 2018

Fue durante la jornada de ayer que dos vehículos 4x4 no llegaron a los controles pertinentes y se activo el protocolo de búsqueda que arrojo resultados positivos, no hay lesionados. Esta mañana los competidores continuaron la carrera.



El equipo de Defensa Civil RN informo que los extraviados eran dos Jeep. Fueron encontrados  uno en Los Menucos, "se había quedado son combustible en un cañadón y gracias al uso de BLU fue ubicado", sostuvo Hugo Fernández de defensa civil, quien además dio un amplio panorama de la colaboración que esta dirección brinda a la competencia, que une a lo ancho toda la provincia de Rio Negro.
El otro Jeep perdido fue encontrado con la colaboración de bomberos de Sierra Colorada y Ramos Mexia, "en este caso el vehículo logro llegar a duras penas a un puesto de campo y allí fueron atendidos por los dueños del lugar, en tanto personal de bomberos voluntarios logro llegar a este puesto y asistir a los competidores que luego de reparar al unidad continuaron en carrera esta mañana.

Imagen de referencia










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS