Histórica inauguración de luminarias en el barrio Usina


En una agenda cargada el intendente Pogliano concurrió por la tarde al barrio Usina donde nuevamente y con decenas de vecinos dejo inaugurado el sistema de iluminación que une los dos puentes, "es un compromiso que habíamos asumido, ante los vecinos en conjunto con el gobernador Alberto Weretilneck y hoy estamos cumpliendo", sentencio. También recorrió las obras de perquisición que se están terminando.

No hay barrios más importantes que otros, trabajamos para todos.
Primero fue la construcción de una vereda que une los puentes del barrio junto al costanera, tras esa obra Pogliano junto a Weretilneck se comprometieron en iluminar esa senda, pero no quedo ahí sino que también se agrego al perquisición del espacio, "es una obra importantísima no solo para los vecinos del barrio Usina sino también para todos los Bolsoneros, de esta manera se integra el rio a El Bolsón, no se le da más la espalda", señalo Pogliano y agrego que esta es una primera etapa a la que le siguen la parquización y el sistema de riego.
Seguidamente explicó que esta importante obra se hace gracias al aporte del gobierno provincial, "gracias a nuestro gobernador Alberto Weretilneck  por lo que estamos realmente muy contentos de poder estar aquí hoy", sostuvo.
Muchos prometieron pero nadie cumplió.
Consultado Alfonso Díaz Barría , vecino del barrio, destaco que se juntaron muchos vecinos para formar parte de este momento histórico, "Pogliano está cumpliendo y en verdad muchos gobierno se habían comprometido pero nadie cumplió y nosotros estamos re contentos porque nadie nunca se imagino que iba a pasar esto, desde hace 30 años que esperamos estas obras", valoro Díaz Barría.

Personal municipal
A su turno el secretario de planeamiento Enrique Ibarra destaco el trabajo realizado por le personal municipal dado que esta obra se realizo con trabajadores municipales en su totalidad, "sumamente satisfecho por la confianza depositada por nuestro intendente no solo en mi persona sino principalmente en  los empleados municipales para levar adelante una obra de esta magnitud, este es un barrio más de los que estaba olvidados y ahora los estamos reivindicando", señalo Ibarra.
La obra en general que comprende también el riego y la parquizacion y trabajos en el barrio Arrayanes, y acceso norte  insume una inversión de $ 2millones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS