Incendio forestal en Los Repollos

Resultado de imagen para Incendio forestal en Los Repollos

Se desato un incendio forestal en cercanos del campo de las familias Carrasco, Ruiz y Oyarzo se desplazo una brigada y esta apresto el helicóptero, Domingo Sales del Splif dio un panorama y agrego información sobre los incendios intencionales en Loma del Medio.

En horas de la mañana de este lunes se desato un nuevo incendio forestal en la zona de Los Repollos, hasta ahí se dirigió un equipo de ataque rápido del Splif, sin embargo Domingo Sales, titular del servicio de lucha contra incendios destacó que esta a presto un helicóptero a fin de intervenir de ser necesario.
Pasadas las 15.30 en comunicación con el Splif se nos informó que el incendio estaba controlado con la ayuda del helicóptero y los combatientes que desde madia mañana trabajan en el sector. Aun se desconoce el origen del mismo así como también las hectáreas afectadas.

Incendio intencionales en Loma del Medio
Resultado de imagen para Incendio forestal en loma del medio
En otro párrafo Sales se refirió a los incendios que se dieron durante la tarde del domingo en la zona del Cipresal, en Loma del Medio, "fueron 4 incendios a los que tuvimos que concurrir y llamativamente en dos ocasiones   al mismo lugar luego de que se sofocaron los fuegos, por esto es que los denominamos Presunto intencional", sostuvo Sales.
Más tarde se refirió la situación de acceso a estos lugares donde se han abierto caminos que son muy angostos y no dejan margen de maniobrabilidad de los equipos de respuesta y esta situación va en desmedro de una ataque rápido y efectivo del fuego, tal es así que este fin de semana se incendió una casa en esa zona y dado lo complicado de los accesos cuando llegaron los bomberos la casa estaba totalmente en llamas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS