Los chiquitos del ECOS “La Casita de Nehuen” disfrutaron de actividades de verano

Resultado de imagen para pileta del club Sol de Mayo.Niños y niñas de los barrios Guido e Inalauquen de la capital provincial disfrutaron actividades recreativas y deportivas en la pileta del club Sol de Mayo.





De esta manera, más de 25 pequeños que asisten diariamente a “La Casita de Nehuen” llegaron a las instalaciones del club a las 10 de la mañana y durante dos horas aprovecharon para compartir un día a pleno sol, en el marco de las propuestas articuladas desde la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Según comentaron los operadores, la idea consistió en que los chicos puedan aprovechar los últimos días del verano en una piscina, ya que muchos no cuentan con la posibilidad de asistir a una colonia.

“Fue asombrosa la cara de felicidad de los pequeños cuando vieron el tamaño de la pileta, agradecemos a las autoridades de Sol de Mayo quienes muy amablemente cedieron las instalaciones de  la Institución”, afirmó Romina Polizzi, integrante del ECOS.

Por su parte, el vocal general de la Comisión, Adrián Valdebenito, afirmó que “me consultaron y decidimos abrir las puertas del club para los chicos que no pueden disfrutar de una pileta de natación; esa es  la motivación de la dirigencia del Club, en lo que podamos aportar al deporte de distintas disciplinas, así que no tenemos ningún problema en colaborar, siempre vamos a estar dispuestos para aquellos chicos que quieran realizar actividades deportivas”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS