Provincia acompaña la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo

La Fiesta tiene como finalidad celebrar el fin de la cosecha de uno de los productos característicos de la Región Andina: el lúpulo, y promocionar a la localidad como destino turístico y cultural. Se realizará desde el 23 al 25 de febrero en El Bolsón.




Las actividades comenzarán este viernes a las 19, con la apertura del escenario en el predio del Gimnasio Polideportivo Municipal.

La Fiesta Nacional del Lúpulo, impulsada por la Municipalidad de El Bolsón, cuenta con apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, y tiene como finalidad celebrar el fin de la cosecha del lúpulo, uno de los productos característicos de la región andina e ingrediente base de la elaboración de la cerveza; y de esta manera, promocionar asimismo a la localidad como destino turístico y cultural. El viernes el espectáculo central estará a cargo del grupo musical Los Tipitos, el sábado será el turno de Miranda y finalmente el domingo se presentará Damas Gratis. Además, cada noche actuarán sobre el escenario artistas regionales de distintos estilos.

Durante los tres días de evento, habrá degustaciones de cervezas artesanales y se ofrecerán licores y elaboraciones dulces hechas con lúpulo.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones acompaña este evento, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción de la oferta turística rionegrina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS