Transporte escolar en El Bolsón

Resultado de imagen para Transporte escolar en El BolsónLa coordinadora del consejo escolar de El Bolsón, Patricia Campos informa la comunidad educativa que  el día Miércoles 14 de Febrero del corriente, contarán con el  servicio de transporte escolar los alumnos  que cumplimentaron la documentación requerida para acceder al beneficio según lo establece la resolución 906 del consejo provincial  de educación, que reglamenta el programa de transporte escolar para la equidad social.


 A continuación se detallan los recorridos para los distintos establecimientos:
·         Escuela 139 “ Arroyo Quemquentreu” : Salida: 8.20 hs. Desde el cruce de Lujan.-(Niños de Primaria)
·         Escuela 118  “Mallín Ahogado”: Salida: 7.40 hs. Desde Saturnino pasando   8.20 hs por   Capilla y sigue hacia la escuela.
·         Escuela 150 “ Tres puentes Arriba” : Se trasladarán  en vehículo menor  desde el domicilio a la escuela y de la escuela al domicilio, solamente aquellos niños que han completado  la documentación solicitada oportunamente..
·         Escuela 214 “ Los Repollos”: Se trasladarán  en vehículo menor  desde el domicilio a la escuela y de la escuela al domicilio, solamente aquellos  niños que han completado  la documentación solicitada oportunamente.
·         Escuela 211 “ Cuesta del ternero”: Se trasladarán  en vehículo menor   solamente aquellos alumnos que han completado  la documentación solicitada oportunamente.
·         Escuelas de Zona  Ñorquincó:Todas cuentan con el servicio de transporte, con algunas modificaciones,  en  horarios habituales.
·         Escuelas de Zona   El Manso: Todas cuentan con el servicio de transporte, con algunas modificaciones,  en  horarios habituales.   
Patricia Campos
    Coordinadora Consejo Escolar











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS