Actividades por el Día de la Mujer en el Centro Administrativo Bariloche

Resultado de imagen para Semana de la MujerEl Gobierno de Río Negro invita a participar de las actividades en conmemoración de la Semana de la Mujer Trabajadora cuya apertura oficial será el martes 6 a las 10 en Onelli 1450, de Bariloche.




La actividad es organizada a través de la Secretaría de Cultura, el Consejo Provincial de la Mujer y la Dirección del Centro Administrativo Provincial en Bariloche



Programa



5 de marzo a las 9: Exposición de Artesanas de Dina Huapi, con diversas técnicas y materiales. Del 5 al 16 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13, en el hall del Centro Administrativo.



5 de marzo a las 10: Taller de mural dictado por el profesor Alejo García, del programa Usinas Culturales Río Negro, destinado a usuarias de los dispositivos del Consejo Provincial de la Mujer. El boceto y la pintada se desarrollarán durante esta semana.



6 de marzo a las 10: Inauguración de la muestra “Mirando Tramas” dibujos, pinturas, grabados, esculturas de las artistas Julie Villagra, Jorgelina Guglietti y Blanca Valiñas. En la semana que se recuerda las luchas de las mujeres esta muestra invita a ir descubriendo los diferentes vínculos y tramas que construimos tanto para las situaciones difíciles y la defensa de nuestros derechos, como para las pequeñas historias cotidianas. Un colectivo de mujeres que crean, tejen sueños, sostienen. Del 5 al 16 de marzo, de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 en la sala Panozzi.



9 de marzo a las 10,30: "Ciclo de Arte en vivo Roberto Navarro", intervenciones en el hall de los talleres del programa Usinas Culturales Río Negro. Taller de Creatividad y Expresión dictado por Gabriela Casal, en Camino Abierto. Música Talleres de guitarra y percusión de los profesores Carlos Casalla y Juanjo Miraglia. Técnica Raúl Carrasco.

Inauguración de murales realizados por las mujeres en las paredes de las dependencias del Consejo de la Mujer, en el Centro Administrativo Provincial.



A las 12: Reconocimiento a mujeres a cargo del Consejo de la Mujer.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS