EL MUNICIPIO DE LAGO PUELO TENDRÁ UN TRANSPORTE ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Resultado de imagen para (CONADISSe realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la compra de una trafic adaptada que será destinada al traslado de personas con discapacidad.



La apertura de sobres  permitirá avanzar en la compra de una trafic adaptada que estará destinada exclusivamente al traslado de personas con discapacidad para que puedan participar de distintas actividades como capacitaciones, charlas, encuentros y eventos recreativos, entre otros, mediante la articulación con diversas instituciones.

Los fondos para su adquisición fueron aportados por la Agencia Nacional de Discapacidad (CONADIS) y gestionados por el intendente Raúl Ibarra en el marco de un proyecto presentado por el Área de Discapacidad del Municipio.

El intendente adelantó que el vehículo también estará disponible para turnos y consultas médicas que tengan lugar en nuestra localidad o en localidades vecinas. La capacidad es de 9 plazas más el conductor. “Tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en derribar barreras, promover accesibilidad y comprometernos a lograr una sociedad cada vez más inclusiva”, sostuvo Ibarra.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS