Se realizó la 33° edición de la Corrida de Cipolletti

Resultado de imagen para 33° edición de la Corrida de CipollettiAntes de comenzar con la tradicional caminata familiar, el gobernador Alberto Weretilneck, como todos los años, compartió con los más de 10.000 vecinos que se hicieron presentes en el evento.

La propuesta se enmarca dentro de la Fiesta Nacional de la Actividad Física que busca celebrar y promover la salud física a través del deporte. Este evento cuenta con una “prueba familiar” de 4 km, de la que pueden participar familias y vecinos caminando, trotando o corriendo; y la “elite” de 10 km, en la que año a año se destacan atletas locales, regionales, nacionales e internacionales.

“Estoy muy feliz de estar una vez más en nuestra querida Cipolletti, en este evento tan tradicional como lo es nuestra fiesta, nuestro momento de salir a la calle y encontrarnos”, indicó el Gobernador.

Asimismo, destacó la trascendencia que el ciudadano cipoleño otorga a la actividad física y al cuidado de la salud. “Esto forma parte de una actividad que mejora la calidad de vida; la corrida es esto, es el día del año en el que los cipoleños nos encontramos para hacer todos juntos lo que en la semana hacemos por separado”, finalizó.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS