Avenida San Martín sur: continúan los trabajos de bacheo



En horas de la mañana, la cuadrilla municipal de la Secretaría de Planeamiento reparo los topes de velocidad que fueron violentados durante la noche del miércoles. Un joven resulto lesionado al accidentarse por esta acción. Además realizó trabajos de bacheo en la Avenida San Martín acceso sur, mano hacia el Paralelo 42.

En dialogo con la prensa el secretario de planeamiento Enrique Ibarra denunció la vandalización de los reductores de velocidad que fueron colocados a pedido de los vecinos en la intersección de 25 de Mayo y Las Heras, "estamos reparando rápidamente los topes que fueron palanqueados, aunque no lograron quitarlos, si los removieron y eran un peligro por lo que rápidamente esta mañana fueron reparados", señalo Ibarra, además confirmó se estudia la posibilidad de colocar semáforos en intersecciones complicados como Sarmiento y Azcuénaga, esto sería para el segundo semestre del año.



Estas acciones forman parte del Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el área dirigida por Enrique Ibarra que, en los días previos a la Fiesta Nacional del Lúpulo, comenzó con los trabajos de bacheo en la Avenida San Martín sur en el acceso a El Bolsón y la colocación de reductores de velocidad en las principales arterias de la Ciudad.

Cabe destacar que los trabajos de bacheo continuarán en diversos sectores de la Ciudad con el objetivo de mejorar el estado de las calles, como así también trabajar de forma conjunta con la Dirección de Tránsito municipal en la renovación y colocación de cartelería vial.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS