BRUNO POGLIANO INAUGURÓ EL AULA DIGITAL Y ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CURSOS


El intendente Bruno Pogliano inauguró el Aula Digital en compañía de José Almirón, a cargo de la Oficina de Empleo, y Ariel Cárdenas, gerente de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) del Ministerio de Trabajo de la Nación. Además, entregaron certificados de los cursos gratuitos que ofreció dicha área municipal.



En horas de la mañana y con gran asistencia, el intendente Bruno Pogliano en compañía de funcionarios municipales y el referente de la GECAL Bariloche, Ariel Cárdenas, inauguró el Aula Digital donde se realizan cursos gratuitos de capacitación que permiten brindar esta herramienta al servicio de la comunidad.


Además, se realizó la entrega de certificados de los cursos de “Herramientas Gráficas – Creá tu propia marca”, a cargo de Silvana Palmeiro; c “Introducción al Marketing Digital”, dictado por la Lic. María Gimena Padial; “Introducción a la Informática y ‘TIC’s’”, dirigido por los capacitadores Carola Evaristo y Francisco Trotta.

Cabe destacar que los cursos fueron desarrollados durante el verano y realizados con recursos municipales propios en el Aula Digital.


Por último, el intendente Pogliano y Ariel Cárdenas entregaron certificados a los participantes del taller de “Soldadura por Arco” que dictó Cristián Ruiz.


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón continuará informando a la comunidad respecto de los cursos gratuitos que seguirán ofreciendo en el Aula Digital.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS