OBRAS PÚBLICAS: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO

En horas de la mañana la cuadrilla municipal de Obras Públicas, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento, realizó trabajos de bacheo en la Avenida San Martín acceso sur, a la altura de la calle gobernador Pagano.


Estas acciones forman parte del Plan Integral de Bacheo que lleva adelante la Secretaria de Planeamiento que conduce Enrique Ibarra.

Cabe destacar que los trabajos de bacheo continuarán en otros sectores de la Ciudad, puesto que el objetivo es mejorar el estado de las calles utlizando al máximo los recursos que cuenta el municipio. Además, estas acciones permiten trabajar de forma conjunta con la Dirección de Tránsito Municipal en cuanto a la logística y organización del flujo vehícular sobre la Avenida principal de la ciudad.

A principios del mes de febrero, el intendente Bruno Pogliano señaló que “el acceso sur de la Avenida San Martín es difícil de transitar por el estado en el que se encuentra debido a la falta de inversión durante décadas; por ello decidimos avanzar con el Plan Integral de Bacheo, como una solución inmediata. Sin embargo, la solución definitiva es reasfaltarla”.

Por su parte, Enrique Ibarra destacó en esa oportunidad que es de suma importancia continuar con estas acciones del Plan Integral de Bacheo que comenzó días previos a la Fiesta Nacional del Lúpulo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS