“Buscamos soluciones a través del diálogo y con los chicos en clase”, sostuvo Pogliano.


De esta manera se refirió el intendente Bruno Pogliano en conferencia de prensa respecto al reclamo por mejoras edilicias en establecimientos educativos por parte de sectores gremiales que, ayer, se manifestaron dentro de la Municipalidad de El Bolsón.


Hoy, en horas de la mañana, el intendente local brindó una extensa conferencia donde remarcó que “el Ministerio de Educación de la Provincia es la institución encargada de las mejoras y reformas edilicias de los establecimientos educativos, no el municipio”.

Y agregó que “existe un convenio entre el gobierno Provincial y el municipio que consiste en el envío de fondos para arreglos menores como roturas de vidrios o cambios de calefactores, pero no para edificar o realizar grandes modificaciones”.

Respecto al reclamo de sectores gremiales, Pogliano indicó que “nosotros buscamos soluciones a través del diálogo y no ingresando al municipio, que no tiene competencia en lo que piden, con bombos y a los gritos”.

“Propusimos que ingresen representantes de primaria y luego de secundaria, para conversar en profundidad sobre cada situación pero rechazaron el camino del diálogo”, señaló el intendente de El Bolsón.

En este sentido, afirmó que “no quieren dialogar para buscar soluciones y tampoco están en clase frente a los alumnos”.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS