Comenzaron el desmalezamiento del arroyo negro


Así lo confirmo el titular le DPA Tito Roberts quien explicó las obras que se realizan de cara a la temporada invernal en las márgenes del arroyo negro de El Bolsón. También se refirió a la reparación de un puente en la zona rural de Los Repollos.

En dialogo con la prensa el delegado del DPA Tito Roberts explicó los trabajos que se realizan en conjunto con el área de espacios verdes del municipio local a fin de afrontar la época de lluvias de la mejor manera, "comenzamos con el aliviador desde el paralelo 42 hasta la curva que sigue el cauce natural del arroyo negro", sostuvo Roberts.

Mas adelante confirmo que también se trabajaran las márgenes del mismo cauce sobre la calle Pastorino donde se ha tapado de mimbre y se debe ralear hasta el tronco pero no retirar las raíces que son defensas naturales para este canal.


Puente roto
Sobre los arreglos que se realizaran, también, en conjunto con el municipio local en un puente de la zona de Los Repollos , Roberts explicó que el día 2 de abril llega una maquina especial del DPA que estará  hasta fines de ese mes en la zona y el primer trabajo que realizará será colaborar con este
puente que esta poco menos que destruido y es utilizados por una decena de familias para mantenerse conectados con la ruta principal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS