Continua la búsqueda de Jose Luis Alvarado

José Luis Alvarado tiene 36 años y vive en el barrio Nahuel Hue. Fue a trabajar a una estancia de El Foyel y hace seis días que sus familiares no tienen novedades de él. Solicitan ayuda a la comunidad para su búsqueda.

Margarita Alvarado Oyarzo es la mamá de José Luis y está desesperada porque hace seis días que no tiene noticias de su hijo. "No aparece por ningún lado, no tenemos noticias", expresó. "Acá todos se están moviendo, nosotros ya no sabemos que hacer, a donde ir. No es de desaparecer así, siempre fue a su trabajo pero siempre volvía. No tenemos ni una señal, nada", agregó.

Según explicó Margarita, José Luis salió rumbo a El Foyel para trabajar en una estancia. "Como estaba descompuesto el patrón lo iba a traer el viernes a la tarde pero desde ese día no sabemos nada. Realizaron un rastrillaje pero no hay señal de nada. Es muy raro para nosotros esto", manifestó.

"No tenía plata ni teléfono. Él no sabe leer ni escribir. Él estaba trabajando en una estancia. Hablamos por teléfono con el patrón pero estaba en San Martín de los Andes y dijo que no sabía nada. Me fui al hospital de El Bolsón pero no hay novedades", dijo Margarita con respecto a la búsqueda desesperada de su hijo.



Para cualquier información se pueden comunicar al 154157499

Fuente Bariloche 2000








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS