Controlaron la camioneta y tenia las patentes de otra

Resultado de imagen para comisaria de lago pueloEl hecho ocurrió en Lago Puelo y fue el  propio comisario Cedrón quien confirmo que la unidad tenia patentes originales de una camioneta similar pero de Buenos Aires.

"Durante los controles dinámicos que se han interpuesto desde este jefatura se constató la circulación de una camioneta Ford Ranger que es detenida y al solicitarle la documentación, el personal de la comisaria constata ciertas falencias" explicó el comisario Cristian Cedrón.
Seguidamente y ya en sede policial se comprobó que la camioneta circulaba con chapas patentes de otra camioneta de similares características pero de Buenos Aires, "se procedió a darle notificación la juzgado federal y la demora preventiva el conductor, así como el secuestro inmediato del rodado, las patentes habían sido robadas a una camioneta en Buenos Aires", sostuvo el comisario.
Con todo y consultado sobre si el conductor había comprado de buena fe explicó que están tratando de determinar la procedencia dado que la a simple vista se podía observar que la documentación estaba adulterada, "es este tipo de negocios pampa que se hacen sin consultar el estado de dominio del rodado" enfatizo Cedrón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS