Se incendio una vivienda el barrio Primavera


Fue pasadas  las 21 del domingo y causa sospecha que la casa estuviera sola la momento del incendio y una vecina vio a una mujer salir corriendo de la misma antes del fuego.

Octaviano salió a buscar a un familiar mientras que su sobrina fue la supermercado, cuando llego observo las llamas que salían de la casa, de inmediato y sin pensarlo entro a buscar a su sobrina, relataron los familiares a NdB, con lógica angustia por lo vivido.
Por su parte del cuartel de bomberos confirmaron que tres dotaciones de voluntarios trabajaron para sofocar las llamas que consumieron un 80% de la vivienda.
Con todo los familiares del propietario confirmaron a NdB que no había nadie en el interior, aunque cuando regreso Octaviano pensó que su sobrina estaba dentro, "gracias a dios ella todavía no había vuelto del súper", graficaron.
Sospechosa
Si bien no se sabe como comenzó el incendio, genera sospecha que el dueño se ausento unos minutos tan solo y al regresar ya la casa estaba envuelta en llamas, con todo se supo que una vecina habría visto a una mujer salir corriendo de la casa antes de que se vieran las llamas, por tal motivo una brigada del gabinete de criminalística de la unidad 12 realizo investigaciones en la vivienda.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS