Declararon culpable a acusado de abuso sexual agravado

Declararon culpable a un hombre oriundo de El Bolsón, imputado por abuso sexual agravado por dos hechos cometidos en esta ciudad. El fiscal Francisco Arrien junto al Jefe Eduardo Fernandez, así lo solicitaron en función de la prueba presentada en el desarrollo del juicio, la que consideraron contundente tanto en relación a la efectiva ocurrencia del hecho, como a la autoría.



El tribunal integrado por los jueces Héctor Leguizamon Pondal, Gregor Joos, Juan Martín Arroyo; así lo manifestaron en la lectura de la sentencia que se llevó a cabo en el día de hoy, a la que asistió el Fiscal Jefe Eduardo Fernandez.

La audiencia de imposición de pena está agendada para el día 27 de marzo a las 10:30 horas. Los magistrados dispusieron que en esa fecha en caso de tener nuevo material probatorio, podrán presentarlo; caso contrario utilizarán la prueba ya rendida y se llevará a cabo la cesura con la imposición de pena.

Cabe recordar que se juzgó al acusado por los hechos sucedidos el primero de ellos durante los meses de junio a julio de 2016, ocasión en la que el acusado, pareja de la madre de la víctima, abusó de ella en el domicilio donde convivían. En tanto que el otro hecho ocurrió a fines del mes de febrero de 2017. En ambas situaciones utilizó armas diferentes para intimidar y amenazar a la víctima, que en ese entonces tenía 12 años.

El acusado fue asistido durante este juicio, por los letrados Hugo Ruben Cancino y David Jonatan Milstein.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS