El personal del Hospital Rural El Hoyo informa a la población

El personal del Hospital Rural El Hoyo  informa a la población que a partir del lunes 12 de marzo habrá retención de servicios hasta que se regularice el cronograma habitual de pago. Medidas similares se adoptarían en los hospitales de Lago Puelo y El Maiten.
Decisión tomada por la asamblea interhospitalaria de toda la cordillera junto con los demás hospitales de  la provincia.
Por lo cual se brindará atención solo de urgencias y emergencias, quedando suspendidas todas las demás actividades hasta dicha fecha.
Ratificamos el estado de ASAMBLEA y MOVILIZACION PERMANENTE reclamando al pago de haberes conforme a la ley, la falta de convocatoria a paritarias, el incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo, la falta de pago de categorías adeudadas y ante la precarización del personal mensualizado por guardias, becados y tercerizados, entre otros puntos.
Denunciamos además la falta de insumos médicos, reactivos de laboratorio, medicamentos, déficit en la infraestructura edilicia y espacios adecuados para la atención de los distintos profesionales.
Esperando el apoyo y acompañamiento de la comunidad,  los saludamos.

Asamblea Trabajadores/as del Hospital Rural El Hoyo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top