Estaría identificado el incendiario de El Bolsón


Se trata de un joven de 25 años de edad que fue visto alejarse de uno de los incendios el día miércoles. Es integrante de una de las familias más antiguas de Los Repollos. Se realizo un allanamiento en su vivienda y secuestraron elemento que según el comisario Tapia, arrojaron certeza sobre la autoría, "para nosotros el caso esta esclarecido", sostuvo.

En dialogo con la prensa el comisario Elio Tapia jefe del unidad 12 de El Bolsón confirmó que para ellos el caso esta esclarecido, "con la declaración de una pareja que observo el día martes a las 11,50 como este joven se alejaba de uno de los incendios y los datos recabados por la brigada de investigaciones y el propio personal del Splif, tomo fuerza a sospecha que se tenía sobre esta persona", dijo Tapia.
Durante la tarde de ayer se realizo un allanamiento en una vivienda ubicada en cercanías de donde se generaban los incendios, propiedad de la madre del hombre de unos 25 años que ya tiene antecedentes penales confirmo Tapia, "en la casa encontramos debajo de la cama del joven, fibra de vidrio compactada, velas, además e bidones de combustibles y otros elementos que nos dan certeza de lo actuado".
Si bien la madre del joven niega la participación del mismo en toda esta acción incendiaria para la policía local y personal del Splif quien realizo la denuncia penal se trataría de este individuo, con el cual incluso ya habían hablado en momentos de encontrarlo a vera de la ruta luego de un incendio.
Consultado le funcionario policial sobre que explicación dio el joven, Tapia sostuvo que en el momento de realizar el allanamiento no se encontraba en la casa y se esperan directivas del juzgado a fin de poder entrevistarse con él.
El incendiario realizo 16 quemas en 11 días que fueron controladas rápidamente gracias al rápido accionar de los voluntarios y las medidas de prevención desplegadas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS