EL MUNICIPIO CONTINÚA REALIZANDO MEJORAS EN EL JARDÍN MUNICIPAL

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de El Bolsón instaló un nuevo cerco de malla sima para delimitar el Jardín Maternal Municipal y resguardar a los niños, como así también mejorar las instalaciones.



Estos trabajos fueron coordinados por la Secretaria de Desarrollo Social de forma conjunta con la Secretaria de Planeamiento municipal. El personal, abocado al mantenimiento, realizó soldaduras de mallas sima en todo el predio del Jardín, donde funciona, además, el Centro Comunitario del barrio Irigoyen.


Cabe destacar que, a comienzo de esta semana, el intendente Bruno Pogliano inauguró baños nuevos en las instalaciones del Jardín Municipal. Los fondos, para concretar estas obras, fueron gestionados por la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad d El Bolsón a través de Esteban González, referente local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Por su parte, el intendente Bruno Pogliano destacó la importancia de poder inaugurar estas obras que son para que los niños del Jardín estén en mejores condiciones, como así también para los trabajadores del establecimiento municipal y los vecinos del barrio Irigoyen.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS