A puro proyectos la concejal Gori comienza el periodo de sesiones

Resultado de imagen para cecilia gori de el bolsonCon varios proyectos propios y otras de la comisión que preside la concejal Gori comienza el periodo ordinario de sesiones en el concejo deliberante Bolsones , ya conocido el proyecto de incluir a los docentes en los beneficios de área de frontera se suma el proyecto que busca la Reforma del Estatuto y Escalafón Municipal de la Municipalidad de El Bolsón.


Comisión para el tratamiento del proyecto de reforma del estatuto y escalafón municipal de la municipalidad de el bolsón (C.P.E.E.M.)
AUTORES: Concejales Juliana Ortega y Cecilia Gori
En virtud de la nota ingresada el 26/01/18 bajo actuación Nº 09/18 y; considerando que en la nota de referencia el coordinador del C.P.E.E.M. SR. Huenchupan Mauro invita al Concejo Deliberante a participar en las tareas para el estudio y tratamiento del Proyecto de Reforma del Estatuto y Escalafón del Empleado Municipal,
QUE es necesario plantear al Poder Ejecutivo una revisión de las condiciones laborales de los empleados municipales a través de la creación de una comisión integrada por el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y las agrupaciones gremiales,
QUE el 01 de febrero de 2018 se reunieron en La Casa del Sol el gremio de U.P.C.N. representado por Etelvina Goroso y Cornelio Catalán, sindicato A.T.E. representado por Sandra Contreras, empleados no agremiados representado por Sergio Loira, las concejales Juliana Ortega y Cecilia Gori y el agente municipal Mauro Huenchuman, integrando la comisión para el tratamiento del proyecto de reforma del Estatuto y Escalafón,
QUE en esa reunión la concejal Cecilia Gori anunció que presentará un proyecto de ordenanza para darle formalidad a dicha comisión,
QUE las partes acuerdan en la primera reunión incorporar a los representantes del S.E.P.U.R.N., como parte de los trabajadores municipales, para que designen representantes e integren la comisión.
Que se acuerda trabajar en comisiones internas
1- Seguridad e higiene,
2- escalafón,
3- diagnóstico de estructura de áreas,
4- previsión y seguridad social.
Que se han establecido días y horarios de trabajo y plazos para que la comisión presente el ante proyecto de reforma al Poder Ejecutivo, que se acuerda que será el 30 de junio de 2018.
Que se solicita al poder ejecutivo que se facilite a la comisión el acceso a la información interna que requiera la misma.
Que en el acta nº 2 se ha evaluado la necesidad de contar con un representante del Poder Ejecutivo.
QUE es necesario desde el Concejo Deliberante sancionar una Ordenanza que determine la importancia del dialogo entre las partes para el tratamiento de la Reforma y/o modificación del Estatuto y Escalafón Municipal.

POR ELLO:
                      Y en uso de las facultades que le son propias;
EL CONCEJO DELIBERANTE DE EL BOLSÓN
SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA

ART.1º CREASE la Comisión para el tratamiento del Proyecto de Reforma del Estatuto y Escalafón Municipal de la Municipalidad de El Bolsón (C.P.E.E.M.).
ART.2º DE FORMA












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS