La CEB solicitó a Wisky que intervenga en la obra del Colector Costanero

El diputado Sergio Wisky recorrió los avances de las obras del Segundo Módulo de la Planta Depuradora. Autoridades de la Cooperativa de Electricidad Bariloche aprovecharon para pedir que intervenga en agilizar el comienzo de la construcción del Colector Costanero, adjudicado a la empresa CPC.


La visita estuvo a cargo de Jorge Perrella, presidente de CEB y del Jefe del área de Saneamiento ingeniero Fernando Martín, quien brindó las explicaciones técnicas al diputado del PRO Sergio Wisky, acompañado por delegados de la Cooperativa.

Perrella explicó que el comienzo de la construcción del Colector Costanero debería ser inmediato y que es fundamental para que pueda inaugurarse las dos grandes obras para la misma fecha, ya que deben funcionar en paralelo. También facilitó el detalle del nuevo equipamiento móvil, que ya fue aprobado por el DPA y el ENHOSA, para que el diputado gestione su asignación en la partida presupuestaria de este año.

Durante la recorrida se observaron las tareas en marcha que realiza la empresa contratista de la obra civil CODAM. Asimismo se indicaron los detalles del reactor aeróbico y el amónico donde se realizarán los procesos principales del tratamiento de los efluentes, y las obras de hormigón armado para la etapa de pretratamiento, sedimentación y floculación. Se prevé que el Segundo Módulo de la Planta Depuradora esté  finalizado en dos años.

Otra de las obras en marcha es la nueva Planta de tratamiento de efluentes de Camiones Atmosféricos, que será una de las primeras etapas en habilitar en el término de seis meses. Esta obra nueva aliviará  la capacidad del actual reactor , y que está al borde de su capacidad máxima.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS