La ESRN N° 10 sigue sin clases


"Siguen suspendidas las clases en la ESRN N° 10 de El Bolsón, continúan las obras de mantenimiento de agua, cloacas y gas. Daremos amplia difusión cuando concluyan y continuemos con las actividades normales", comunicado emanado desde el consejo escolar. Mientras tanto NdB dialogo con el director del establecimiento José Luis Dari.

En dialogo con la prensa Dari confirmo que se está realizando obras en la cañería de gas dado que cuando se realizo la prueba de hermeticidad arrojo perdidas y por tal motivo Camuzzi retiro el medidor de gas hasta tanto se garantice que no haya perdidas, "con este panorama se resolvió realizar las obras de fondo que necesitaba la escuela", explicó Dari, además de aprovechas para realizar una nueva línea de zanja a fin de hacer de nuevo las cloacas de ese sector ya que se veían obstruidas por raíces.
El director del establecimiento se mostro confiado en que para la semana entrante estén terminadas las obras, "Las actividades escolares para los estudiantes se encuentran suspendidas para el jueves 22 y viernes 23 de marzo se avanzó mucho con el tema del gas, ya se conectó el agua y la cloaca de baños de estudiantes", señalo.
Comunicado oficial del consejo escolar.
El Consejo Informa que mañana jueves 22 de marzo y el viernes 23, continúan suspendidas las actividades en la ESRN N° 10












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS