LA SELECCIÓN ARGENTINA JUVENIL DE HANDBALL VISITARÁ EL BOLSÓN

Bajo la conducción técnica de Fernando Capurro y su asistente técnico, Rodrigo Sabino, la Selección Argentina Juvenil de handball visitará nuestra localidad junto al combinado de jugadores  provenientes de las provincias de Mendoza, Córdoba, Chubut, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Santa Fe y Rio Negro.


La visita se realizará el 28, 29 y 30 de este mes, y se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de la Ciudad, donde también tendrá lugar la 1° Concentración de la Selección Argentina Juvenil de Handball.

Cabe destacar que el combinado Nacional se prepara para participar del Campeonato Mundial de la Categoría a disputarse durante 2019.

Este acontecimiento deportivo marca un hito histórico para nuestra ciudad, ya que la Selección Argentina estará entrenando en las instalaciones deportivas de El Bolsón.

Este encuentro se concreta debido a las gestiones de la Municipalidad de El Bolsón, la Escuela Municipal de Handball Masculino de El Bolsón y la colaboración de la Dirección de Deportes de la Ciudad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS