LAS ESCUELAS DE LAS COMISIONES DE FOMENTO ARRANCAN LAS CLASES CON TODOS LOS SERVICIOS DEL ESTADO

Resultado de imagen para el manso escuelaEl Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Comisiones de Fomento, destacó la gestión que permite garantizar alimentos, transporte y el mantenimiento necesario a los distintos establecimientos.




A través de los convenios escolares celebrados con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, las 34 Comisiones de Fomento gestionaron recursos en tiempo y forma.

Con el trabajo realizado en conjunto, el Gobierno Provincial logró llegar a cada uno de los parajes con la provisión de alimentos para los comedores escolares y de insumos de limpieza, así como también la contratación de transporte y  la realización de mantenimiento en edificios escolares.

De esta manera, el cierre de ejercicio correspondiente al año 2017 en todas las Comisiones de Fomento derivó en la cancelación total a proveedores de El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Ramos Mexía y Valcheta, que proporcionan el abastecimiento de alimentos y servicio de transporte escolar.

Por otra parte, el Ministerio de Educación y DDHH resaltó la tarea que diariamente realiza el área administrativa de los convenios escolares en el Centro Administrativo Provincial en Jacobacci, desde donde se realiza la logística de compra y distribución, y además las rendiciones de dichos convenios, con el objetivo de confluir en la mejora continua de la educación en la Provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS