POGLIANO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE BAÑOS EN EL JARDÍN MATERNAL

Con la presencia del intendente Bruno Pogliano se inauguró la obra de remodelación de baños del Jardín Maternal municipal “Arco Iris”.



Esta obra forma parte del Plan Primera Infancia, lanzado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, que consiste en la gestión de un subsidio por 200 mil pesos que fueron utilizados para realizar mejoras en el establecimiento educativo municipal.


El convenio forma parte de la visión integral de la actual gestión que tiene por objetivo la recuperación y mejoramiento del patrimonio municipal; tanto para que los trabajadores realicen sus tareas con mayor comodidad, como también, en este caso, para que los niños estén mejor resguardados.


“Hay que redoblar esfuerzos y mejorar las instalaciones municipales para dignificar al trabajador en las condiciones laborales”, señaló el intendente Bruno Pogliano. Y agregó que “con mucho trabajo y compromiso vamos a seguir mejorando el Jardín Maternal municipal porque no sólo recibe a niños sino que también cumple un rol social para el barrio Irigoyen y Ampliación Irigoyen”.


Cabe destacar que esta obra se suma a las mejoras realizadas en el edificio de Hacienda municipal, refacciones y pintura en Casa del Bicentenario y Casa de la Cultura; renovación del Gimnasio “Américo Torres” y el Polideportivo Municipal, entre otras.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS