Otro incendio intencional en Los Repollos


Fue durante la tarde del viernes en un campo cercano a la planta de reciclado local, según datos recabados por Noticiasdelbolson, único medio en el lugar, dos combatientes habrían observado huellas de un hombre que al ser descubierto se escapo hacia la montaña. También se pudo observar como el incendiario dejo varios focos prendidos para incendiar le bosque.


Temprano en la tarde el viernes alertando sobre un incendio forestal una vez en el lugar noticiasdelbolson pudo dialogar con combatientes que confirmaron si al  menos tres focos ígneos, Walter Jungwirth del servicio del manejo del fuego dijo que se combatieron al manes tres focos intencionales en la ladera del cordón Serrucho , ubicado a 20 km de El Bolsón.


De igual manera el combatiente confirmo la presencia de equipos , camiones junto a tres brigadas sumando a ese servicio nacional.
Noticiasdelbolson accedió al lugar donde se generaron los focos, lo cual es prueba irrefutable de que una o más personas intentan incendiar los bosques cercanos a la planta de reciclado .
Tras los pasos del incendiario.
En dialogo con varios combatientes de incendios forestales confirmaron a este medio que en momentos de realizar una recorrida por el sector observaron huellas de una persona en el bosque , al seguirlas hallaron los incipientes focos que dejo  el incendiario.


De igual manera los mismos combatientes creen haber visto al incendiario huir montaña arriba.
Ademas de los combatientes de los servicios forestales y el Splif, también trabajaron los medios aéreos, un  avión hidrante y un helicóptero.


Ampliaremos




Uno de los focos que dejo prendido el incendiario.

Destacable el trabajo del todos los combatientes que a brazo partido controlaron estos tres nuevos focos de incendio.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS