"Reprimieron a dos menores que nada que ver", sostuvo Edgardo Bahamonde

Resultado de imagen para policia de lago puelo

Bahamonde es padrastro de los dos jóvenes que fueron demorados el días sábado en Lago Puelo, según explico a los medios de prensa, la policía golpeo a sus hijos sin que ellos tuvieran nada que ver.

En dialogo con la prensa Bahamonde explicó que uno de sus hijos estaba de visita en la casa de un vecino cuando se dio el allanamiento, al percatarse de esta situación su hermano de 15 años, con discapacidad, acudió a retirar de ese domicilio al menor de 13, sin embargo habría sido golpeado por los efectivos policiales que lo redujeron y lo demoraron solo por ir en búsqueda de su hermano, sostuvo Bahamonde.
Hasta las últimas consecuencias.
Con todo el vecino sostuvo que va a luchar por sus hijos hasta las ultimas consecuencias porque lo que hicieron el sábado en Lago Puelo fue una vergüenza, sostuvo, y agrego "el comisario nuevo se está yendo un poquito de mambo, porque es nuevo y viene con  mano dura a golpear a los menores de edad y esos está muy mal",  "el problema oca es que golpearon a mis entenados, yo vengo a luchar y a pelear por mis entenados y estoy dispuesto a luchar hasta el final", sentencio.


El operativo.



El procedimiento se realizó este sábado cerca de las 13 en una vivienda del barrio Isla Centro, donde se secuestraron 78 cartuchos de bala calibre 28, 36,11.25, 7.65, 32, 38, 16.

Además se incautó una escopeta calibre 16 junto a 2 armas de puño caseras y 5 plantas de marihuana de gran tamaño, dos “porros” y una bolsa con una sustancia pardo verduzca, presumiblemente la misma hierba.



Mientras se realizaba la diligencia, dos menores de 13 y 15 años, comenzaron a arrojar piedras contra el personal de Infantería, que participó, y fueron demorados.

En el procedimiento intervino Personal de Drogas de la Comarca Andina y la Brigada de Investigaciones, y fue requerida dicha actuación por lesiones, amenazas y abuso de armas, informo la Jefatura de Policía del Chubut.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS