Se presenta en Bariloche la Fiesta Nacional del Chocolate

Resultado de imagen para Fiesta Nacional del ChocolateEl próximo viernes se presentará en San Carlos de Bariloche la Fiesta Nacional del Chocolate que año a año deleita a vecinos y turistas con los mejores chocolates de la región. Los festejos, que contarán con el apoyo del Gobierno de Río Negro, tendrán lugar desde el 29 de marzo al 1 de abril.




Bariloche es, por excelencia, la ciudad del chocolate ya que cuenta con más de 20 chocolaterías que producen alrededor de 1.000 toneladas por año. Es por esto que la fiesta lo convierte en el protagonista principal;  la calle, los negocios y los food trucks se vuelven los lugares elegidos para probar, jugar y descubrir el chocolate.

En esta oportunidad, la peatonal Mitre albergará el Paseo del Chocolate que ofrecerá actividades sorpresa para que grandes y chicos puedan disfrutar. Además, en el Centro Cívico estará la Casa del Chocolate donde el Conejo de Pascuas divertirá a los más pequeños. También se llevará a cabo la tradicional búsqueda de los huevos de pascua y habrá shows musicales para toda la familia.

Este año se realizará la barra de chocolate más larga del mundo, elaborada por 150 maestros chocolateros de las principales marcas de la ciudad quienes le pondrán su impronta con frutos secos, pasas de uva y crocantes. La misma tendrá 200 metros de largo y pesará dos toneladas. Los festejos culminarán con un gran brindis de chocolate caliente.

El acto de presentación será a las 10 en la sala Cornelio del Emprotur ubicada en Villegas 215 de la localidad andina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS