Tres nuevos focos de incendio forestal en El Bolsón.


Es en la misma zona del fin de semana y ya suman 16 los incendios intencionales, destaco a NdB Domingo Sales del Splif, quien sostuvo que se trata sin lugar a dudas de un lugareño que conoce a la perfección la zona donde ataca.


En dialogo con este medio el titular del Splif remarco que a poco de regresar de una recorrida encontraron un incendio junto al ruta que fue rápidamente controlado pero al mismo tiempo saltaba uno más grande cerro arriba.
El mismo fue controlado y se realizan tareas de extinción en este momento, trabajó además de los combatientes del Splif , el helicóptero del plan nacional del manejo del fuego.





Con todo minutos antes de las 21 hs de anoche el incendiario volvió la carga esta vez con un foco de 40x 60 a unos 20 metros de la ruta.
Con todo Sales destaco que el bosque afectado es una especie implantada y por ahora no corre riesgo bosque nativo, si informo que es inminente que el fuego se dispare y afecte alguna vivienda de vecinos por lo que pidió a los mismos habitantes del sector que estén alertas y den informacion que sirva para dar con el incendiario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS