Bolsonero condenado a tres años de prisión en suspenso por Robo Agravado. El hecho ocurrió en la vía pública.

Resultado de imagen para ladron sueltoEl Juez de Juicio Marcelo Barrutia homologó el acuerdo pleno de juicio abreviado arribado por la Fiscalía y la Defensa y condenó a Marcelo Lisandro Rojas Salinas, argentino, mayor de edad, domiciliado en El Bolsón, -RN- a la pena de tres años de prisión en suspenso como autor penalmente responsable de "Robo agravado con arma impropia".


En audiencia oral y pública el Fiscal Inti Isla consignó que al nombrado se le imputa la autoría material y penalmente responsable del hecho ocurrido el 21 de Julio de 2017 en inmediaciones de las calles Pasaje Gutiérrez y La Paz de esta ciudad . En la oportunidad y utilizando un arma impropia (réplica de una real), interceptó a una pareja y se apoderó de diversos elementos propiedad de las víctimas. Entre ellos, sustrajo sus celulares y camperas, dándose a la fuga por calle Puyehue.

El fiscal Isla calificó el hecho "Robo agravado por el uso de arma impropia" y señaló los elementos probatorios reunidos en la causa, destacando la rueda de reconocimiento realizada , oportunidad en que Rojas Salinas fue reconocido por las víctimas.

El imputado, asistido por el Defensor Oficial Marcelo Alvarez Melinger, aceptó y reconoció la autoría del hecho endilgado.

El Juez Barrutia además de la condena mencionada impuso las pautas de conducta previstas en el código Procesal Penal.-











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS