Cides: “Hoy no existe localidad alguna donde el Estado no haya invertido”

Resultado de imagen para nelson cidesEl secretario general de la Gobernación, Nelson Cides, destacó la presencia del Gobierno Provincial en todas las localidades de la provincia, con obras y acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los pobladores.




Cides destacó el trabajo que se viene desarrollando junto a los comisionados de fomento y los municipios, “a lo que se suma el Plan Castello, que nos lleva a marcar una política de Estado muy eficiente, en cuanto a la integración y al desarrollo provincial”.

“Hoy en nuestra provincia no existe localidad alguna donde el Estado no haya invertido en infraestructura. Nuestra apuesta es que siga creciendo la economía provincial, generando en todo el territorio más oportunidades de empleo y trabajo”, remarcó.

El Secretario General remarcó que en las 36 comisiones de fomento “logramos que los rionegrinos tengan las mismas posibilidades, teniendo en cuenta que muchos pasaron de sobrevivir a vivir. Hay un Estado que está presente”.

“Desde el comienzo de la gestión, nuestra agenda de trabajo, encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck, se refleja en cada lugar. El arraigo de las familias en cada paraje nos lleva a trabajar para forjar su desarrollo y fortalecer ese vínculo que hemos creado”, subrayó.

Además, destacó la reciente firma de los convenios para la provisión de garrafones sociales, donde la Provincia invertirá $23.000.000 y señaló especialmente las acciones impulsadas por la Secretaría de Energía Eléctrica para proveer de gas y electricidad a los distintos parajes, con una inversión de $730.000.000 en cuatro años.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS