Detectan a una persona en El Foyel con pedido de captura desde el 2012

En un operativo realizado por la patrulla de seguridad vial de la unidad 12 a cargo del oficial principal Félix Valenciano, quien explicó que  se dio con un pasajero de un micro que tenia pedido de captura desde hacía 6 años, por lo que fue identificado y notificado de la causa que se le instruye.


El pasado domingo  22 del corriente, siendo las horas 15:00 hs personal del destacamento de seguridad vial de esta ciudad y en momentos en que realizaba control vehicular he identificación de personas en sector de acceso a El Foyel verifica mediante sistema lista de pasajeros de un micro de larga distancia constando que uno de ellos siendo un masculino era solicitado desde el año 2012 por el juzgado por el juzgado de instrucción de la ciudad de Bariloche.
"Ante ello se procede a la formal notificación del hombre conforme el requerimiento del magistrado", expreso Valenciano.

Además se realizaran controles de pasajeros en el transcurso de la semana en días y horarios aleatorios en todo el ámbito de la ruta nacional 40












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS