EL CONCEJO DELIBERANTE DE EL BOLSÓN REPUDIÓ EL ATENTADO DENUNCIADO POR LA ASOCIACIÓN CIVIL ALAS

Se trató el Proyecto presentado por la Concejal Monsalve que repudia al atentado denunciado por la Asociación Civil Alas para la Comunicación en el predio donde se encuentran construyendo una nueva sede. Los Concejales lo acompañaron junto a un pedido de Justicia con voto unánime.




Mario Scandizzo, del bloque del FPV expresó que “tiene que ser un repudio total y de toda la comunidad. Es una radio que por ahí nos quiere o no y eso no importa es el juego; lo importante es que la radio no se calla y no tiene un color político; en mi caso he tenido la oportunidad de acompañarlos y también cuando dije o voté algo que no compartieron me sacudieron”.



Por su parte Adriana del Agua de JSRN también manifestó su acompañamiento al proyecto: “lo repudiamos como hemos repudiado todos los hechos de violencia. En este caso a un medio de comunicación que es una voz que expresa lo que muchos sienten. Conozco la historia de la radio; son vecinos y forman parte de la vida comunitaria. Se como se vinculan con otras radios comunitarias; su mirada y por las situaciones difíciles que han pasado”, y finalmente la Concejal declaró “vamos a pedir Justicia por lo denunciado y ojalá a partir de ahora podamos construir un diálogo más fluido, sin agresiones por pensar distinto, con las posiciones que cada Concejal tiene”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS