EL MUNICIPIO REALIZÓ CAMBIOS DE LUMINARIAS

Con el objetivo de avanzar en el Plan Integral de Trabajos, el área de Espacios Públicos realizó recambio de luminarias en el barrio Terminal, específicamente en las calles Güemes y Rivadavia. Estas acciones se llevaron a cabo bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas.



En la jornada de ayer, el equipo de trabajo municipal procedió a la instalación de nuevas luminarias y llaves de líneas monofásicas en el barrio Terminal. Bajo la premisa del intendente Bruno Pogliano de dar respuestas y soluciones a los vecinos, se coordinó la atención a las demandas realizadas por los vecinos.

En este sentido, fue necesario el recambio de cables, como así también la realización de poda preventiva sobre árboles cuyas ramas interferían en el cableado.

El intendente decidió, conjuntamente con el equipo de técnicos y profesionales, la instalación de nuevas luminarias y el recambio de aquellas que están fuera de servicio. Esta acción está enmarcada en el mismo Plan de Mejoras, donde se ha trabajado en los espacios verdes de la ciudad.

En este sentido, el municipio inauguró el primer tramo de 50 luminarias que se colocó en la Costanera del río Quemquemtreu, en el barrio Usina. Esta acción forma parte de las políticas de la gestión Pogliano, puesto que se anunció la colocación de un kilómetro de luminarias en el Acceso Norte de El Bolsón, que permitirá iluminar el sendero saludable hasta el ingreso al barrio Luján.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS