PROPONEN LA REPAVIMENTACIÓN DEL AEROPUERTO DE SAO

“Hasta el momento, las obras contempladas en el Plan Castello se han cotizado por debajo de los valores estimados, y esto ha generado un importante ahorro”, así lo expresaron los legisladores de JSRN, María Liliana Gemignani y Adrián Casadei, en una misiva dirigida a la Comisión de Priorización de Inversiones del Plan Castello. En razón de lo recaudado, proponen que “se incorpore al listado la repavimentación de la pista de aterrizaje del aeropuerto de San Antonio Oeste, Antoine de Saint Exupéry”.




“Además de recuperar un espacio con amplio valor histórico, se pondría en funcionamiento un punto estratégico que servirá para jerarquizar y afianzar las comunicaciones comercial, económica y turística”, argumentaron los autores de la iniciativa.


En este sentido, recuerdan que “la falta de mantenimiento lleva 20 años y como consecuencia de eso, la pista dejó de recibir vuelos de aerolínea”. Ahora, a partir de un petitorio realizado por la Comisión Directiva del Aeroclub, se plantea la necesidad de reactivar los aterrizajes y ubicar a las ciudades del circuito atlántico como destinos turísticos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS