Esta permitido caerse, pero es obligación levantarse, sostuvo Romera


El ex intendente Radical de El Bolsón Oscar romera se refirió a la situación actual de su partido y nuevamente fijo postura en la vereda de enfrente a Cambiemos, , "las alianzas las hicieron 4 mercachifles que solo buscaban un sueldo", si se mostró más cerca de Juntos Somos Río Negro. También hablo de Martín Soria.

El referte radical y ex intendente Oscar Romera se refirió a la conformación de un nuevo espacio radical MNA encabezado por Ricardo Alfonsín y según remarco busca reflotar el centenario partido son alianzas con Cambiemos, "las alianzas las hicieron 4 mercachifles que solo buscaban un sueldo", sostuvo.
“Caerse está permitido, levantarse es obligatorio ” reza la consigna fundacional, en un comunicado que firman ex funcionarios radicales de la provincia, como Cacho Romera, Aníbal Hernández, Germán Jalabert, Roque Venckevicius, Rubén Aguilar, Virgilio Gentilli, Nelson Vigueras y Pablo Vuotto, entre otros.
Proponen trabajar para la elaboración de una propuesta consensuada de gobierno “para los periodos 2019-2027, que sea llevada a la práctica por los candidatos de la UCR de Rio Negro”.
De esta manera pretenden disputar dentro del radicalismo por las candidaturas para el año que viene y además se presentan con una propuesta alternativa a la alianza macrista de Cambiemos.
Señala la Agrupación Raúl Alfonsín que “el presente es el pueblo que trabaja y busca el bienestar de su familia. El futuro es la esperanza de una nación, más grande, más justa, para todos y no para pocos. No será un camino fácil, pero es nuestra voluntad poner de pié a la UCR.

Sobre el MNA
La decisión que motivó la modificación de las siglas de nuestro espacio político, que fue tomada en la mesa promotora provincial de Rio Negro, se consolidó en función de evitar que una agrupación nueva, llamada “Forja Rio Negro", se montara sobre nuestro trabajo de años.
Es por eso que, para evitar todo tipo de especulación política, operaciones y proliferación de proyectos oportunistas e individualistas que permitieran apropiarse de nuestro espacio haciendo uso de nuestro nombre, se decidió denominarnos simplemente MNA Rio Negro.

Nuestra fuerza política, se denomina MNA Rio Negro, nuestra pertenencia partidaria es al FpV en Rio Negro y a Unidad Ciudadana en Nación. Nuestros referentes: José Luis García Palazón en provincia y Leopoldo Moreau y Leandro Santoro en Nación.
Nuestro lugar de trabajo es el pueblo todo e invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a la construcción del partido, pensando siempre en un Rio Negro inclusivo y plural.
Más cerca del Juntos de que de Cambiemos
Abiertamente opuesto a Cambiemos, como es la relación con Juntos Somos Rio Negro? "si se dan las cuestiones del escenario político en la provincia aremos una alianza con Juntos Somos Rio Negro", remarco Romera.
Sobre Soria
Ante la consulta sobre qué opina de Martin Soria, Romera fue contundente, "a mí me unía una relación de amistad mas allá de la política con el Gringo, por muchas cosas, y del hijo puedo decir nada más que un árbol bueno no puede dar nunca frutos malos", sentencio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS