Fue a pagar el combustible y le habían robado

Resultado de imagen para cascada de la virgen en el bolson

Durante el fin de semana largo se dieron dos casos de robos a turistas, en un caso se llevaron más de $65.000 que había en un  auto.

El comisario Elio Tapia dio cuenta de las denuncias recibidas durante el fin de semana extra largo, "un turista dejo su auto estacionado la vera de la ruta en cercanías del rio Foyel y posteriormente se percata de que le habían sustraído $65.000 en efectivo", sostuvo el funcionario policial.
Seguidamente Tapia  informó que el titular del rodado se percato del faltante cuando llega a la estación de servicios y no tenía el dinero para pagar el combustible, "ahí se dio cuenta que le habían sustraído el dinero que tenía en el interior del rodado", explico Tapia.
En la cascada de la virgen también
Seguidamente  Tapia dio cuenta del robo sufrido por otro turista, en este caso una persona oriunda de Neuquén que dejo su Mercedes Benz estacionado en el predio ubicado al pie de la cascada y el regresar se percato que tras romperle la cerradura del una puerta sustrajeron del interior del rodado cámaras, mochilas y efectos personales.
Con todo Tapia confirmo que trabaja en ambos caso la brigada de investigaciones para dar con los delincuentes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS