Importante secuestro de tala ilegal.

El día 29 de marzo personal de bosques de Rio Negro en conjunto el Servicio Forestal Andino dependiente de la Dirección de Bosques de R. N .y el Cuerpo de Seguridad Vial El Bolsón realizaron controles en conjunto sobre ruta provincial 6 hasta el límite del paralelo 42, en relación a la tala furtiva, como resultado se secuestraron 5 motosierras y 11 m3 de madera de bosques nativos.


En dialogo con noticiasdelbolson el inspector de bosques, Alfredo Allen dio cuenta que mientras realizaban un control  sobre la ruta 40 Sur; con respecto a la tala furtiva y el transporte de productos y subproductos forestales sin documentación habilitante, se dio con un vehículo que trasportaba en forma ilegal  11 metros cúbicos de leña proveniente de bosques nativos, que fueron decomisados junto a  2 tráileres que eran utilizados para el trasporte la leña y 5 motosierras.
Todos estos procedimientos de hicieron bajo el amparo de la Ley provincial 757 artículo 39 y su modificatoria 5168, señalo Allen quien sostuvo que durante la semana entrante se realizaran más controles en la región.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS