Plan estratégico turístico: el municipio trabaja con referentes del turismo y la universidad nacional de Río Negro

Resultado de imagen para el bolson desde el aireLa Municipalidad de El Bolsón recibió un aporte económico, proveniente del Ministerio de Turismo de la Nación y del Ministerio de Turismo de Río Negro, destinado al desarrollo del Plan Estratégico Turístico de El Bolsón.


El intendente Bruno Pogliano se reunió, en el despacho municipal, con Sofia Seroff y Cristal Gutiérrez, referentes municipales del área. Además, en el encuentro estuvo presente la docente Mariana Sabarese, de la Universidad Nacional de Río Negro; Carlos Maggi y Miguel Taguille.

Los docentes de la UNRN presentaron un proyecto al intendente Bruno Pogliano, el cual consiste en  el “análisis estadístico del turismo provincial”, que cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia.

Este proyecto tiene por objetivo realizar un relevamiento personalizado a cada prestador turístico de El Bolsón y estará a cargo de los alumnos de la Universidad Nacional de Río Negro, que eligieron la modalidad de orientación en turismo.

Los datos arrojados permitirán tener una estadística certera y concreta del movimiento de turistas, no solo en la temporada estival sino también a lo largo del año.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS