Juntas Vecinales: El concejo deliberante y municipio promueven más creaciones

Resultado de imagen para el bolson desde el aire

Para avanzar en el mejoramiento de los barrios de El Bolsón, como así también en la interacción de los vecinos con las instituciones democráticas, el municipio y Concejo Deliberante promueven la creación de más Juntas Vecinales.

Por ello, los vecinos interesados en conformar una Junta Vecinal, o que quieran participar de una ya existente en su barrio, podrán informarse en el Concejo Deliberante, de lunes a viernes en el horario 9 a 13 horas.
El objetivo de las Juntas es canalizar reclamos de los vecinos y trabajar, mancomunadamente, con la Municipalidad de El Bolsón para gestionar obras y mejoras en los barrios que eleven la calidad de vida de los vecinos.
Cabe destacar que el próximo 13 de mayo, el barrio El Progreso realizará la elección de autoridades. Y luego renovarán representantes las Juntas Vecinales del barrio Luján, en julio; Los Cipreses, en septiembre; Esperanza y Terminal en octubre; mientras que el barrio Obrero hará lo propio en noviembre.
En tanto las Juntas del barrio Arrayanes, Villa Turismo y San José, se encuentran trabajando activamente junto al municipio y renovarán susrepresentantes el próximo año.


¿Cómo se conforma una Junta Vecinal?

El primer paso es conformar una Junta Promotora que permitirá trabajar con la Junta Electoral en la actualización del padrón del barrio. Posteriormente, se podrá avanzar en la elección de autoridades que representarán a los vecinos.

Para mayor información recomendamos comunicarse con:
- Junta Electoral Municipal: (0294) 154-930-888
juntaelectoral.elbolson@gmail.com
- Foro de Juntas Vecinales: (0294) 154- 453-9845
forodejuntasvecinales@elbolson.com












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS