Recuperan más de $150 mil que habían robado en Lago Puelo.


El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en Lago Puelo cuando tras romper una ventana el delincuentes se alzo con pesos Argentinos, Chilenos y Dólares sumando mas de 150 mil pesos. Esta mañana fue detenido.

En dialogo con Noticiasdelbolson el comisario Cristian Cedrón dio cuenta de una allanamiento realizado esta mañana a raíz de hecho delictivo robo ocurrido sobre ruta 16, siendo las 12.00 se procedió a realizar allanamiento en una finca ubicada en la toma ilegal denominada Las Golondrinas, explicó el funcionario policial.

"En este sitio se logró incautar la totalidad del dinero sustraído en el día de ayer cuando siendo las 1830 hrs. previo romper ventana sustrajeron 120 mil pesos argentinos, 1500 dólares y pesos chilenos y otros elementos denunciados", sostuvo Cedrón.
 Con todo, el comisario agrego que se dio intervención al personal de drogas peligrosas por cuando se constató la presencia de cannabis sativa en un secadero y una planta de 1,70 mts.
En el allanamiento  se procedió a la detención de O  Z, de 35 años de edad, quien al momento de intervención ofreció resistencia al procedimiento, a las pocas horas fue puesto en libertad.

Intervino personal de brigada investigaciones y drogas peligrosas de comarca.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS