TURISMO BIENESTAR: MEDIOS NACIONALES VISITARON LAGO PUELO

Los medios nacionales más importantes del pais visitaron Lago Puelo, esta semana, con el fin de conocer la oferta turística de la villa lacustre



Periodistas de nivel nacional de revistas como “Ohlala” de La Nación, “Entre Mujeres” de Clarín, “Revista Luz” de Perfil y “Revista Sophia” visitaron Lago Puelo con el fin de disfrutar del turismo de bienestar que viene impulsando la localidad de El Bolsón para toda la Comarca.

El turismo de bienestar o turismo saludable constituye “un nicho de mercado en expansión”, con rasgos propios. Pertenecen a un mercado de viajes de salud enfocada más bien hacia tratamientos estéticos o terapias alternativas como yoga, Tai chi, masajes en todas sus variantes, caminata en contacto con la naturaleza, alimentación saludable; todas actividades que  disfrutan los turistas alternando el relax con otras actividades de ocio.

El turismo de bienestar es una nueva propuesta que viene creciendo en esta zona y que puede complementar y potenciar otros productos turísticos.

Esta actividad se realizó gracias al Ente Patagonia representado por Miriam Capasso en conjunto con el Ministerio de Turismo de Rio negro y Chubut visitando en esta oportunidad las localidades de Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS