ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA 318 PARTICIPARON DE UN TALLER DE CAPACITACIÓN EN TURISMO

Esta mañana, los alumnos de 6º grado de la escuela 318 de El Bolsón, participaron de un taller de capacitación turística, denominado “turismo, patrimonio y escuela” dictado por el ministerio de Turismo de la provincia de Rio Negro.


 Esta capacitación depende directamente del Ministerio de Turismo de Nación y se trasladó a los distintos municipios de la provincia.

Las capacitadoras del ministerio de Turismo de Nación, brindaron un taller de “sensibilización” a informantes de los distintos municipios de la comarca como El Bolsón, El Hoyo, Lago Puelo y Epuyen para que estos municipios le brinden una orientación turística y charlas sobre el cuidado del patrimonio natural y cultural a los alumnos de 6º grado de las escuelas primarias de la Comarca Andina.

La participación de los alumnos de 6º grados en estos talleres, les brinda la posibilidad de participar de un viaje de estudio y esta mañana fueron los alumnos de 6º grado de la escuela 318 acompañados por sus docentes y la vicedirectora del establecimiento en ser los primeros en participar de estos talleres.

Además, en representación de la Municipalidad de El Bolsón estuvieron presentes, Cristal Gutiérrez y Sofia Seroff del área de Turismo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS