AVANZA LA OBRA DE COLECTORA EN LA AVENIDA BELGRANO

El intendente Bruno Pogliano recorrió la obra de colectora sobre la Avenida Belgrano, que consiste en la colocación de guardarrail para generar un ordenamiento en el tránsito vehícular y profundizar acciones preventivas. Los trabajos están en la última etapa y se realizan de forma conjunta entre el municipio de El Bolsón y Vialidad Nacional.



El objetivo de la colocación de guardarrail sobre la Avenida Belgrano tiene por objetivo ordenar el tránsito en una zona muy concurrida debido al ingreso y egreso de vehículos. Además, descomprimirá el acceso al barrio Andén como así también para aquellos vehículos que utilicen la Ruta Nacional N°40, tanto en el sentido sur como norte.

“Estamos avanzando en la finalización de los trabajos que permitirán mejorar la transitabilidad y organizar el tránsito en este sector de la Ciudad, donde existe un problema debido al importante flujo de vehículos que circulan”, indicó el intendente Pogliano.


En el recorrido por la obra, el intendente estuvo acompañado por Enrique Ibarra, secretario de Planeamiento Municipal, y Fernando Arbat, secretario de Producción.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top