“Es evidente que el legislador Williams habla sin fundamento”

Así lo evaluó el vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación y representante político ante el INET, Pablo Núñez, respecto a las consideraciones del legislador por el circuito Valle Medio, Elvin Williams (FPV), quien aseguró que Río Negro suspendió el financiamiento para la Escuela Agropecuaria CET 29.





“La Provincia está tramitando $600.000 de fondos para el CET 29. Podría saberlo el legislador si hubiera consultado al Ministerio de Educación y Derechos Humanos, antes de afirmar tan rápidamente que una institución de Educación Técnica se desfinancia; afirmaciones de este tipo generan mucha incertidumbre en la comunidad y el legislador Williams no puede fundamentar la idea de desfinanciamiento”, señaló el funcionario.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes y Adultos y Formación profesional, lleva adelante el expediente 182.464/18, que transferirá $600.000  a la escuela destinados a la adquisición de insumos y herramientas de trabajo para los estudiantes.

“La gestión del gobernador Alberto Weretilneck y la ministra Mónica Silva es la más importante en la historia de la educación técnica de Río Negro”, finalizó Núñez.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS