BARRIO USINA: SE REALIZÓ CON ÉXITO EL CICLO CULTURAL "CINE PARA NIÑOS"

Ayer por la tarde, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de El Bolsón colaboró en la organización del ciclo “Cine para Niños”, que ayer tuvo su primera jornada de estreno en el Centro Comunitario.


Decenas de niños pudieron acceder gratuitamente al estreno de la película infantil “Ferdinand”, en el marco de las jornadas culturales que promueve la Municipalidad de El Bolsón. En ese caso, la Junta Promotora del barrio fue la encargada de la organización y el municipio colaboró y acompañó la iniciativa.



“Estamos muy felices de acompañar a la Junta Promotora en estas actividades recreativas e inclusivas para los niños del barrio Usina, especialmente porque la gratuidad a ciclos y espectáculos culturales, brinda igualdad y, al mismo tiempo, contención”, indicó Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social del municipio. Luego de la función de cine, los niños disfrutaron de una merienda.

Cabe destacar que estas actividades continuarán y se realizarán de forma extensiva en otros barrios de El Bolsón, de manera que los niños tengan acceso a actividades culturales como lo es el cine.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS