Plan Calor Comenzó la distribución de garrafas en Bariloche y Región Sur

El Gobierno provincial comenzó hoy la distribución de 1000 garrafas en San Carlos de Bariloche y 700 en Jacobacci pertenecientes al Plan Calor que se ejecuta a través de la Secretaría de Energía de Río Negro.





Las garrafas llegaron ayer a la ciudad Andina y hoy comenzó la distribución entre los vecinos de escasos recursos, inscriptos en el programa que lleva adelante la Provincia. Por su parte, en Ingeniero Jacobacci se comenzaron a entregar 484 garrafas en la Municipalidad y 216 en el Centro Administrativo para las Comisiones de Fomento.

El cronograma de distribución continuará mañana martes 22 en Pilquiniyeu; en tanto que el miércoles 23 se distribuirán en Villa Llanquín y Dina Huapi; y el sábado 26 en El Bolsón, Villa Mascardi y El Manso.

Cabe señalar que se han previsto 29 puntos de entrega en Bariloche, nueve en la Zona Andina y 16 en la Región Sur. En tanto, se ha dispuesto un equipo de trabajo de 80 personas para este operativo.

Durante las 20 semanas que dura el operativo, los beneficiarios recibirán un total de más de 173.260 garrafas, que demandan una inversión de más de $35.000.000.

Es importante recordar que para poder retirar la garrafa llena, los beneficiarios deberán indefectiblemente llevar el envase vacío. Se entrega una garrafa por semana












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS