Carta de lectores.MALDITO IBUPROFENO ... NO SE DICE LA VERDAD ....

Esta joven madre murio de HANTAVIRUS , fue atendida en el hospital le dieron ibuprofeno y siete dias de reposo , fue en tres oportunidades a la guardia , el dia domingo la derivaron a bariloche y despues todos sabemos lo que paso ...fallecio y dejos dos niños de 8 y 4 @ños .

Salud publica hace prevencion en los medios para enfrentar los posibles casos de hantavirus , pero que pasa ....? se olvidan de ponerlo en practica  su protocolo . NI UNA MENOS porque no se le da la importancia que se merece QUE MUERA POR ESTE VIRUS , la violencia no solo es de genero , para mi la insencibilidad , la impericia la falta de conciencia , La responsabilidad , OLVIDARSE DE QUE EL OTRO SOS VOS , Tambien ES VIOLENCIA ...
sera que esta chica no tiene apellido importante , no es reconocida por esta insencible sociedad , ESTA TODO EN SILENCIO ...SEÑOR INTENDENTE , SEÑOR DIRECTOR DEL HOSPITAL , SRES CONSEJALES , SR FISCAL NO MIREN PARA OTRO LADO ....HAGANSE CARGO ..ESTO OCURRE EN EL BOLSON , PROVINCIA DE RIO NEGRO REP. ARGENTINA .



Ricardo Vazquez









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS